TOUR MARINO MIKEIRA - FAQ - Preguntas frecuentes

 

Nuestra empresa TOUR MARINO MIKEIRA resolverá todas sus dudas:

¡TELEFONOS PARA CONSULTAS Y RESERVAS!

  • 01 245 3359, 920 399 474 y 938 896 932

  • PREGUNTAS FRECUENTES.-

  • ¿Hay limitaciones físicas para el embarque y travesía? 
    Depende de la actitud del pasajero. Sin mbargo, no se permitirán damas con más 7 meses de gestación ni personas hipertensas, si es propenso al mareo o tiene temor al mar, favor consultar.
  • ¿Cómo es la embarcación? 
    Es un barco crucero para 90 personas, con dos niveles y amplios salones, podrán desplazarse con comodidad y seguridad en los dos niveles, bandas, proa y popa.
  • ¿Tiene cabina o es descubierta? 
    Tiene dos niveles, uno protegido en el primer nivel, otro libre a la brisa marina y, otro en la proa.
  • ¿Qué ropa usar? 
    Deportiva según el tour y de abrigo en caso se requiera. 
  • ¿Qué otras cosas debo llevar? 
    Ropa de baño puesta (si va a nadar con lobos), toalla, gorro, bloqueador solar.
  • ¿Qué incluye el paseo? 
    Embarque y desembarque, Chalecos standard, tour guiado, observación de naturaleza, traje de neopreno standard (Cantidad limitada) para nadar con lobos y seguro contra accidentes personales. 
  • ¿Me marearé? 
    El guía dará las recomendaciones para que eso no suceda. ¡Lo principal: alimentación moderarada y NO GRASA!
  • ¿Si no sé nadar podré nadar con los lobos? 
    Tiene que saber nadar, sin embargo, el equipo de seguridad para nadar con lobos evaluará si lo puede hacer.  Las personas que deseen nadar con lobos firmarán un documento de liberación de responsabilidad a favor de la empresa, para que puedan hacerlo.
  • Y ¿Cómo hago la reserva? 
    Llamar por teléfono al 920 399 474, 938 896 932, o 01 245 3359; se puede pagar en efectivo, transferencia por Internet, o con culaquier tipo de tarjeta de crédito por POS.

    * Si no puedo ir al tour que ya lo tengo reservado, ¿qué tengo que hacer?
    Realizar la suspensión de la reserva con 48 horas de anticipación. 
    La penalidad será del 50% del total de la reserva si no se realiza la cancelación o suspensión de la reserva y, no hacen el tour.

    * ¿Por qué causas podría suspenderse un recorrido? 
    Si se suspende el servicio por causas climatológicas, orden de la autoridad marítima de "PUERTO CERRADO" o motivos de fuerza mayor,  se realizará una reprogramación para una salida cuando las condiciones sean las adecuadas por seguridad para la vida humana; sin embargo, si solicitan la devolución por que no se dio el servicio por los motivos indicados la empresa devolverá el 75% del total pagado.

    En caso de anulación o suspensión de la reserva se podrá hacer por correo electrónico a operaciones@tourmarinomikeira.com o reservas@tourmarinomikeira.com

  • Nuestro objetivo principal es darle seguridad y disfrute durante su permanencia en la Plaza Gurau, embarque, desembarque y navegación.

    Nosotros queremos protegerlo, ¡sabemos cómo hacerlo!, ante cualquier atropello pida apoyo a las personas que tienen el polo blaco con el logo de nuestra empresa o mediante los telefonos indicados en el primer párrafo.

 

Volver al inicio